TRIGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO BRIGADA DE CADETES.

La tarde del sábado 9 de septiembre del 2017, en dependencias de nuestro cuartel, se realizó la ceremonia de la Brigada de Cadetes de la Segunda Compañía de Bomberos de San Pedro de la Paz, que fue fundada un día 10 de septiembre del año 1982, la cual ha sido el pilar fundamental dentro de la compañía para la capacitación y formación de nuestros nuevos voluntarios.

En la ceremonia, se realizó la entrega de los premios a Cadetes y Postulantes destacando su labor dentro de la brigada, Jaime Moraga Valenzuela recibe el premio como el mejor Postulante, Javiera Sanhueza Lema como mejor compañero y finalmente Sergio Cea Chamorro obteniendo la mejor asistencia.

En esta nueva conmemoración de la fundación de la Brigada de Cadetes, nuestros cadetes realizaron una simulación de incendio en vivienda con una persona lesionada en su interior, especialidades en las que nuestros cadetes son formados exhaustivamente.

Posteriormente, se realiza el ejercicio tradicional del bautizo de nuevos cadetes.

Para finalizar, se compartió en un cóctel donde estuvieron presentes autoridades bomberiles, voluntarios de nuestra compañía y los cadetes junto a sus padres.